Make your own free website on Tripod.com

Buscando en tu Interior...
Servicios y Temas
Historia y Fundamentos

Buscando en tu Interior...

Hoy en día muchas son las personas que vemos exitosas en sus trabajos, quienes han adquirido lo que por muchos años han soñado. Otros sencillamente no han podido lograr ni siquiera la mitad de los sueños, o simplemente no han podido soñar. Indistintivamente del éxito conquistado o de ver unas metas realizadas te sientes fracasado y en la matoría de los casos hay insatisfacciones. A veces no sabemos lo que nos pasa o no comprendemos porque no somos efectivos en lo que se nos encomienda, solo sabemos que algo no está bien.

Muchos hombres y mujeres han sido golpeados y heridos en su pasado cuyo resultado lo vemos en el presente. Lo vemos cuando no puedes hacer feliz a tu pareja, tampoco a tus hijos. Eres fantástico en tu trabajo, pero en tu vida personal un fracaso. Sientes que nadie te quiere o te valora. No sabes por qué actúas de cierta forma que hieres a los más que amas. Busca en tu interior que está pasando. Hay amargura y dolor, que aunque no lo expreses estas cargando con ellos. El pasado puede ser tu presente todavía. Está tan cercano que toca todas las fibras de tu ser y puede hacerte inseguro, despreciable, temeroso y vacío

Hoy quiero darte una buena noticia; Jesús vino a sanar el dolor de tu corazón. EL quiere que disfrutes de una vida plena y de esperanza donde puedas reir y disfrutar de aquello que Dios creó para ti. La Biblia nos esnseña que Jesús vino a traer buenas noticias para tí que estas afligido, a sanar tu corazón que quebrantado y herido. Vino a darte libertad de todo aquello que te tiene preso y deseas escapar. El único que puede sanar tus heridas emocionales se llama Jesucristo.

[an error occurred while processing this directive]
© CiudaddelRey.org | Todos los derechos Reservados | Webmaster